whatsapp_edited.png

RELLENO

El relleno para empaque y embalaje es escencial para mantener bien protegido tu producto, teniendo una capa protectora entre el producto y la caja.

PAK NATURAL®

Partículas 100% bio-degradables y compostables para protección y relleno de espacios vacios. Esta hecho de materiales renovables, no alimenticios, que combina desempeño y eficiencia a un precio competitivo

FILLTEK®
Es un relleno de polietileno espumado el cual es ideal para rellenar los vacíos en las cajas de empaque y embalaje, así mismo, también tiene una gran aplicación como medio de protección, ya que se adapta para ocupar espacios en todo tipo de contenedores.
RAPID FILL®

Es una solución para el llenado de vacío simple, que ahorra espacio y es inflable.

FILL-AIR ROCKET

El sistema de llenado de vacío inflable, una solución diseñada específicamente para cumplir las necesidades que hay que cumplir hoy en día.

FASFIL®

El sistema de llenado de vacío con papel es intuitivo y eficiente, y requiere de mínima capacitación y mantenimiento. El sistema produce papel ondulado en tres velocidades diferentes para que se adapte mejor a su operación de empaques

FASFILL® EZ

El último sistema de llenado de vacíos con papel, ofrece la solución perfecta para estaciones de empaquetado en células pequeñas.

FILL-AIR

Es una bolsa para contenedor, siendo una solución para el transporte de tus productos. 

Estamos a sus ordenes para sus cotizaciones y requerimientos:

Calle: Nardo #1000, Tlaquepaque, Jal.     Email: ventas@alarpack.com    Tel: 33-3812-1299    WhatsApp: 33-3075-8691

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

© Todos los derechos reservados son para ALARPACK® S.A. de C.V.